Blanqueamiento De Dientes
BLANQUEAMIENTO DENTAL
Es un procedimiento para hacer los dientes más blancos y brillantes, y por lo tanto, más atractivos. Se usa para blanquear los dientes manchados y descoloridos, o simplemente para mejorar una sonrisa apagada. En cualquier caso, es un procedimiento seguro y casi sin dolor, ideal para la mayoría de los pacientes. Nosotros ofrecemos dos métodos de blanqueamiento: en el consultorio y ambulatorio.
El primero es ideal para quien desee obtener resultados inmediatos. Dado que todo el procedimiento se hace en el consultorio durante más o menos una hora, es perfecto para gente ocupada. En este proceso, se pone un gel protector en la encía para proteger el tejido blando. Luego se pone en los dientes un gel especial que se activa con la luz y se usa una luz especial, o láser, para mejorar el poder del agente. Por último, se toman impresiones de sus dientes y se crean cubetas a medida para hacerse un retoque casero siguiendo las instrucciones para mantener su sonrisa reluciente. Los dientes quedarán increíblemente más blancos y esto durará años.
El blanqueamiento ambulatorio es menos costoso y se puede hacer sin salir de su casa, blanqueando los dientes poco a poco. Primero se tomará una impresión de sus dientes para crear una cubeta a medida, transparente, que usted usará para blanquear sus dientes. En pocos días usted podrá recoger las cubetas y le mostraremos cómo poner en ellas el material especial para la decoloración. Las bandejas de gel blanqueador se deben usar entre 30 y 60 minutos hasta dos veces al día. Al final de cierto período, obtendrá ¡un blanqueamiento deslumbrante! Para mantener su sonrisa reluciente se pueden hacer tratamientos ocasionales.